Henry Falany

Creando Conexiones Familiares

Fecha

Marzo 8 & 9, 2024

Ubicación

3010 Skyway Dr # C, Santa Maria, CA 93455

Preguntas?

Malaquías 4:5-6 nos dice que Dios está dedicado a la reconciliación de familias y relaciones. En nuestra vida, nuestro mayor impacto en nuestras ciudades y países es una familia restaurada y saludable. En esta conferencia, fortaleceremos matrimonios, equiparemos a las familias y liberaremos la fe a nuestros hijos.

ÚNETE A NOSOTROS EL 8 Y 9 DE MARZO DE 2024 EN LAS SALAS DE SANACIÓN DEL VALLE DE SANTA MARÍA. TODAS LAS SESIONES SERÁN EN INGLÉS Y ESPAÑOL.

5 “Mira, enviaré al profeta Elías antes de que venga el día grande y terrible del Señor. 6 Hará que el corazón de los padres se vuelva hacia sus hijos, y el corazón de los hijos hacia sus padres; de lo contrario, vendré y heriré la tierra con destrucción total” (Malaquías 4:5-6, NVI).

Los últimos versículos del Antiguo Testamento hablan del día grande y terrible del Señor. La mayoría cree que esto está conectado con un escenario de fin de los tiempos en el que Dios establecerá a su Mesías y “restaurará todas las cosas” (Hechos 3:20-21, NVI). Curiosamente, la acción principal que Dios mismo realizará en este momento es redimir la unidad familiar.

Es aterrador que en nuestra generación estemos viendo leyes y actitudes que en tiempos pasados habrían sido incomprensibles. Predominante en los medios y las redes sociales, se está impulsando una agenda sexual radical en los niños de una manera que destruye la comprensión histórica común del género de una manera nunca antes vista en la historia humana. Si no se controla, dentro de veinte años, la sociedad estará tan distorsionada que la identidad de la familia será borrada. La advertencia profética que viene con el aumento de la perversión es que, como en los días de Noé, ¡Dios mismo tendrá que golpear la tierra con una maldición! La única solución es que los corazones de los padres y los hijos se vuelvan el uno al otro… que regresen a la familia. Otra versión del mismo verso lo expresa de esta manera:

Él guiará a los niños y a los padres a amarse más, para que cuando yo venga, no traiga destrucción a la tierra (Malaquías 4:6, Versión en Inglés Contemporáneo).

Aquí se insta a los padres a fomentar conexiones sólidas con sus hijos, resaltando el papel crucial que las familias desempeñan en el bienestar de la sociedad. El verso enfatiza que si los padres no priorizan este vínculo, llevará a una maldición en la tierra. Por el contrario, aquellos que construyen familias estables son bendecidos. Estudios han demostrado que tienen una mayor esperanza de vida, menor riesgo de enfermedades mentales, alcoholismo y violencia doméstica. Los hijos de familias fuertes muestran una menor tasa de mortalidad infantil, menor riesgo de adicción a drogas y menores incidencias de participación en actividades criminales después de la pubertad. También muestran mayores logros académicos, menos enfermedades mentales y menos embarazos no deseados en la adolescencia. La nación es bendecida porque las unidades familiares estables presentan la opción de costo más bajo tanto para sus miembros como para el Estado. Las familias nunca deben ser reemplazadas o redefinidas. En cambio, necesitan apoyo y empoderamiento porque nuestro éxito como sociedad depende de cómo cultivamos las relaciones dentro de nuestros hogares. La conferencia “Creando Conexiones Familiares” te ayudará a entender y apoyar a quienes están más cerca de ti, guiados por el amor y las enseñanzas de Dios, fomentando naturalmente conexiones familiares más fuertes y aceptación.

En el centro de nuestras conversaciones yace la creencia de que, guiados por el amor y las enseñanzas de Dios, apoyar y empoderar a las familias enriquece el tejido de nuestra sociedad.

Oradores

Stacey Campbell

Neal & Diane Arnold

Tim Doyle

Florence Nyakundi

Ricardo Herrera

Mimi Majerus

Josh and Maria Savage

John and Regina Forest

Programa

Primera Sesión | Viernes por la Tarde, 8 de Marzo

5:00pm Apertura de puertas.
6:30pm Adoración e Introducciones.
7:30pm Orador: Stacey Campbell, Introducción a Shiloh y Por qué la Familia Importa para el Mensaje de la Cultura.
8:20pm Neal y Diane Arnold.
8:35pm Navegando las luchas de crisis de identidad para nuestros adultos jóvenes | Tim Doyle.
9:20pm Preguntas y Respuestas – Wesley Campbell, Tim Doyle.

9:30pm Profecía sobre las familias.

Segunda Sesión | Sábado por la Mañana — 9 de Marzo

8:30 Las puertas abren
9:00 Adoración
9:30am Anuncios.
9:45am Creando una fe duradera en las generaciones | Diane Arnold. 10:45am Descanso 11 — 12:30 pm Talleres (Elige 2 sesiones | Una por sesión)
Sesión #1: (11:00am — 11:45am)

  • Reclamando Milagros para tu Hijo Pródigo | Mimi Majerus.
  • Redefiniendo la Cultura del Matrimonio | John y Regina Forrest.

Sesión #2: (11:45am — 12:30pm)

  • Tratando con la Pornografía en el Hogar (Josh y Maria)
  • Soluciones Creativas Para la Educación Hoy en Día – (Brit Norris)

Almuerzo: 12:30 pm — 1:30 pm (FoodTruck Disponible)

Tercera Sesión | Sábado por la Tarde — 9 de Marzo

1:45pm Anuncios.

2:00pm Testimonios / Tiempos de Oración

2:15pm Desarmar Crisis Matrimoniales (Josh y Maria) 3:00pm Descanso

3:15pm — 5:00pm: Talleres (Participantes eligen 2) (Al final de cada sesión, el orador concluirá con un ejercicio o oración)

3:15pm Oración de Sanidad Sobre tu Familia | Pastor Ricardo Herrera. Entendiendo las Generaciones –(Diane)

4:15pm Navegando las Finanzas Familiares | Neal Arnold.

4:15pm Desarrollando una Cultura de Profecía y Oración para tu Familia- (Florence)

Cena: 5:00pm ( Food Truck)

Cuarta Sesión | Sábado por la Noche — 9 de Marzo

6:30pm Adoración.
7:15pm Anuncios y Ofrenda.
7:30pm Dejando un Legado en tu Vida | Neal Arnold. 8:25pm Descanso
8:35pm Mesa Redonda: Rick y Lori Taylor, Wesley y Stacey Campbell, Neal y Diane Arnold, Josh y Maria, Pastor Ricardo Herrera.
9:30pm  Panel | Todos los oradores. 

Registrate 

Experimenta la conferencia “Creando Conexiones Familiares” en persona. Sumérgete en un entorno bilingüe, ya que todas las sesiones se llevarán a cabo en español e inglés, asegurando que todos puedan participar plenamente. Explora la importancia de cultivar vínculos familiares a través de talleres diseñados para brindar ideas y orientación prácticas. Consulta nuestro programa para obtener más detalles sobre los talleres y temas de las sesiones.

1. En persona

Gratis

Todas las sesiones serán en español e inglés.

Los talleres están disponibles solo de forma presencial.

3010 Skyway Dr # C, Santa Maria, CA 93455

2. Online

$39 Full acceso.

$15 por sesión.

Todas las sesiones serán en español e inglés.

En vivo & On-demand por 6 meses.